Alcalde Gerson Lecca encabezó jornada de limpieza en Plaza Río Mar

  • Desde las 6:00 am.
  • Regidores, funcionarios y trabajadores ediles realizaron el trabajo conjunto.

 

Tal como lo tenía previsto el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, el día de ayer, domingo 06 de enero, encabezó una jornada de limpieza desde las 6:00 am. en la Plaza Río Mar, conjuntamente con el apoyo del personal de las diferentes áreas de la entidad belenina.
La jornada se llevó a cabo desde tempranas horas, consistió con la limpieza de cunetas, sifones, poda de césped, recojo de basura y demás desperdicios de una de las principales plazas de nuestro distrito.
El burgomaestre señaló que su gestión apuesta por un Belén limpio y sano, sobre todo trabajar para mantener la imagen del distrito seguro y ordenado. “Es importante que empecemos a mantener nuestros espacios públicos limpios, ya que brindar áreas de esparcimiento de calidad es una necesidad para la población, y para ello, será necesario contar con el apoyo de cada uno, contar con un Belén diferente, es compromiso de todos”, destacó el alcalde.
Asimismo, el alcalde señaló que este trabajo se estará continuando durante toda la semana, puesto que es una ardua labor, “El estado en que hemos encontrado la Plaza Río Mar, una de las principales de nuestro distrito y la ciudad, es lamentable, queremos cambiar esto, queremos ver a los niños, padres, a todas las personas, que acudan a esta plaza, es un hermoso lugar y nosotros le devolveremos la imagen que se merece.

Comments are closed.