Alcalde Gerson Lecca declaró Hijo Predilecto de Belén al padre Nicolás Juárez

  • Día de la Virgen de Fátima

En la semana de la Virgen de Fátima, nuestro pueblo se caracteriza por su evidente espiritualidad, siendo prueba de ello su constante participación en eventos de índole cristiano, precisamente ayer en horas de la mañana en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, se llevó a cabo la Sesión Solemne en Homenaje a la Virgen de Fátima, Patrona del distrito de Belén.
Por ello, nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC Gerson Lecca García, declaró como Hijo Predilecto de Belén al RP Nicolás Juárez Carro, por su arduo trabajo, amor, cristianismo y labor hacia a los hermanos.
En la sesión solemne participaron los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Belén, donde elevaron sus oraciones y a la vez se emocionaron al conocer esa condecoración al referido sacerdote.
Asimismo, ayer por la tarde se desarrolló la misa solemne donde acudieron los fieles para agradecer por todo a nuestra madre la Virgen de Fátima.
Y finalmente se llevó a cabo la procesión de la Virgen de Fátima donde hizo su recorrido por las principales calles del distrito belenino. (MDB)