Alcalde Gerson Lecca cumplirá el sueño de todos los iquiteños

  • ¡Hipermercado de Belén sí va!
  • Reunión con ministra de la Producción, congresistas y dirigentes fue fructífera

Un sueño hecho realidad. Después de más de dos horas de debate muy alturado entre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, dirigentes del mercado de Belén, congresistas Juan Carlos Del Águila, Jorge Meléndez, Patricia Donayre y la ministra de la Producción, Rocío Barrios, se pudo llegar a buenos términos y lograr la continuidad de la construcción del Hipermercado de Belén.
La próxima semana mediante resolución ministerial se aprobará la continuidad del Hipermercado, la misma que contemplará su planta de tratamiento para no contaminar nuestro río Itaya.
El burgomaestre se encontraba muy preocupado debido a que se anunciaba la paralización de esta importante obra que es de beneficio para todos los pobladores de la ciudad de Iquitos, pero gracias a su gran gestión se ha logrado conseguir que la obra continúe y al fin se cumpla el anhelado sueño de todos los iquiteños, ya que todos los pobladores de los cuatros distritos serán los usuarios.
El alcalde, muy perseverante, luchó junto a los dirigentes y congresistas para que se dé la reunión en la capital con la Ministra de Producción y así se consiga que la obra del hipermercado se concluya como debe de ser.
Como se recuerda, el objetivo es que la obra se culmine ya que las condiciones actuales del mercado de Belén, que se ubica en la calle 9 de Diciembre, no son óptimas para los vendedores ni para los que acuden a diario a realizar sus compras.
De esta manera, el alcalde sigue adelante con su gestión y trabajando por su distrito de Belén. (MDB)

Un comentario sobre “Alcalde Gerson Lecca cumplirá el sueño de todos los iquiteños

  1. El Alcalde es un Lobista para defender a la empresa que ha incumplido cocntrato en construir el mercado, se ha sobre pasado los limites de tiempo dados en el contrato y deberian de aplicarsele las penalidades por mel imcumplimiento, el mercado no esta concluido, y ahora van a sacar un adicional para contruir una planta de tratamiento de aguas otro cuento como el PTAR que hace la Contraloria que no realiza una accion de cumplimiento para determinar las responsabilidades de los funcionarios que deberian supervisar el avance de la obra y la conformidad de las valorizaciones par el pago. En el año de lucha contra la corrupcion este alcalde ha leido mal y se ha comida la palabra lucha y pienza que es el año de la corrupcion. ya veran se pasara el tiempo y no habra su planta de tratamiento de aguas, no habra muelle, no habra camara fria etc etc

Los comentarios están cerrados.