Alcalde Gerson Lecca continúa gestionando obras para Belén

  • Se reunió con representantes del PRONIED y los Ministerios de Vivienda, Ministerio de Defensa y del MEF.

 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, continúa gestionando en la ciudad de Lima ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED y el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Defensa y el Ministerio de Economía y Finanzas, distintas obras que beneficiarán a los beleninos.
En esta oportunidad, el burgomaestre conversó acerca de los proyectos que se tienen por ejecutar. Ante el PRONIED, la construcción del jardín Lily Vásquez; en el Ministerio de Vivienda varios proyectos como el que se puede ejecutar en el terreno del desaparecido Banco de Materiales; en el MINDEF, el tema de la reubicación de los fuertes Fernando Lores y el Batallón de Ingeniería que dieran paso a otros grandes proyectos y en el MEF donde se gestionarán diferentes proyectos a favor de las familias beleninas.
Asimismo, el alcalde señaló que en los próximos días realizará importantes coordinaciones que permitan conseguir más proyectos de inversión para el distrito; además, estará visitando el programa Mejoramiento de Barrios y los Ministerios de Desarrollo e Inclusión social y el de Transportes y Comunicaciones para dar a conocer las propuestas que tiene a fin de poder continuar con más obras para Belén.
“Debemos tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr los proyectos que nuestro Belén necesita, será muy importante contar con el apoyo de cada institución y trabajar de la mano, es momento de un cambio, de brindarle una mejor calidad de vida a la población y con esfuerzo, lo lograremos”, mencionó Gerson Lecca. (MDB)

Comments are closed.