Alcalde Gerson Lecca cambia el rostro de Belén

  • Se viene pintando las fachadas de las viviendas de la calle 16 de Julio
  • Embellece el distrito

Empezó un día histórico para nuestro distrito, por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, se dio inicio al pintado de las fachadas de las viviendas de los vecinos que se encuentran en las calles adyacentes a la Casona de Belén.
Los trabajos del pintado de las casas se dieron inicio en la calle 16 de Julio y nos da gusto que los vecinos de la zona estén participando de esta importante labor.
Cabe mencionar, que el proyecto del pintado de fachadas nació de esta gestión, porque la autoridad edil quiere que su distrito belenino sea una zona turística donde los extranjeros, nacionales y locales aprecien el orden, seguridad y embellecimiento del corazón de Belén.
El personal de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, viene realizando esta labor del pintado, cambiando el rostro no solo de las viviendas sino de la zona belenina, un trabajo que se da desde tempranas horas.
Ante ello, los moradores de la calle 16 de Julio, aplaudieron y felicitaron al alcalde belenino por este importante cambio que está dando a su jurisdicción, quien empezó con el cierre del mercado de Belén y el derrumbe de los puestos alrededor de este centro de abastos.
Con estos trabajos se está proyectando a este lugar como zona turística y cambiando el rostro a Belén.
De esta manera, el alcalde sigue trabajando en bien de sus vecinos y por el desarrollo de su distrito.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email