Alcalde Francisco Sanjurjo mañana junto a los niños sanjuaninos

– Chocolatada en el mismo municipio

Para hoy se tiene programado a partir de las 10 de la mañana, la entrega de chocolatadas a todos los niños que acudan al municipio de San Juan Bautista. Será el propio alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, el encargado de repartir las chocolatadas con sus panetones a los niños, además habrá show de los payasos y la participación activa de Papa Noel, quien hará la entrega de regalos a los niños presentes.

Todos los niños sanjuaninos están invitados a esta gran chocolatada. Cabe indicar que el pasado fin de semana en el distrito de San Juan Bautista, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, distribuyó en diversas zonas del distrito, chocolatadas con sus respectivos panetones, también llevó alegría y diversión a los niños sanjuaninos, pueblos como 31 de Mayo, Cruz del Sur, Los Delfines en todas sus etapas, Peña Negra, Varillal, 13 de Febrero, Bello Horizonte, Ex Petroleros, San Lucas, 12 de Abril, Cahuide, Nuevo San Juan, fueron los beneficiados este pasado fin de semana.

 

Para hoy los niños que están en el Eje de la Carretera Iquitos – Nauta, serán beneficiados con las chocolatadas, regalos, diversión y show artístico musical por estas fiestas de Navidad. (MDSJB)