Alcalde Francisco Sanjurjo entrega materiales a «Maracaná»

-Entrega materiales para mejoramiento de local comunal

-Vecinos agradecen gestión de autoridad edil

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, entregó materiales para la construcción y ampliación del local comunal «Maracana»; la entrega la recibió la Sra. Nora García Silva Presidenta de la junta vecinal Maracaná, a su vez ella entregará los materiales a los pobladores del asentamiento humano y proceder a la construcción (división de espacios) del local comunal.

Los materiales entregados constan de 16 Planchas de Triplay, 10 Listones de 2X2, 02 Chapas de Puerta, 02 Candados y 02 Baldes de Pintura al Agua 8color celeste) Esta entrega se realizó ante la presencia del regidor sanjuanino Carlos Parker.

La Sra. Nora García Silva agradeció el gesto de la primera autoridad edil en atender el pedido para la obra, donde explicó, en el lugar se reúnen los vecinos para confraternizar, preparar la leche para los niños, para las sesiones extraordinarias, entre otras actividades que realizan constantemente en el lugar.

Cabe resaltar que el local comunal no contaba con las condiciones adecuadas para los usos antes mencionados, ya que faltaba culminar los trabajos de acabados para quedar listo. (MDSJB)