Alcalde fomenta el desarrollo de la pequeña y micro empresa

-Se realizará XV Sesión Ordinaria y Primera Descentralizada, organizada por el Congreso de la República

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista invita a la población sanjuanina  a participar de la «XV Sesión Ordinaria y Primera Descentralizada» organizada por la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, donde se tratarán temas y problemáticas del sector empresarial.San juan EMPRESARIOS

El evento está dirigido a micro y pequeños empresarios que quieran exponer temas que afectan a este sector ante la comisión descentralizada del Congreso.

Por lo que se hace extensiva la invitación a las carpinterías, almacenes, comercializadoras, importadoras, hoteles, recreos y otros empresarios de San Juan que quieran asistir a este evento.

La actividad se realizará el día martes 19 de marzo a partir de las 7:30 de la mañana en el Partenón Hotel.

Mayor información en la Oficina de Turismo y la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de San Juan. Las inscripciones también se realizarán en estas oficinas  a partir del lunes y el mismo martes en el evento. (MDSJB)

 

Un comentario sobre “Alcalde fomenta el desarrollo de la pequeña y micro empresa

  1. Es importante este tipo de actividades para la poblacion que desea salir del estado en que se encuentra pero debe apoyarse en lo que se refiere a su produccion, tecnologia , costos y sobre todo financiamiento y el mercado donde acudira para ofrecer el producto a fin de cerrar el circuito, y esto se alcanza mision cumplida con el pueblo.

Los comentarios están cerrados.