Alcalde firmó convenio con representantes del Programa Nacional de Saneamiento Rural

  • En San Juan Bautista se ejecutarán 4 importantes proyectos de planta potabilizadora de agua.

En busca de mejoras para los pobladores del distrito, el último fin de semana el alcalde Ángel López firmó convenio con representantes del Programa Nacional de Saneamiento Rural adscrita al Ministerio de Vivienda con la finalidad de ejecutar obras que beneficiarán a miles de sanjuaninos.
Gracias a su gestión, se iniciará en estos días la ejecución de los proyectos de Instalación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del Centro Poblado Quisto Cocha, Cruz del Sur, Varillal y 13 de Febrero. Además, la construcción de las obras generará movimiento económico para el distrito.
Cabe resaltar que existen 20 proyectos más que se harán realidad en los próximos meses. El burgomaestre manifestó que la municipalidad cumplirá un rol fiscalizador para garantizar el término de las construcciones dentro del plazo determinado y con las condiciones óptimas para su funcionamiento. “Estos son los resultados del trabajo articulado entre la comuna y el Ministerio de Vivienda, seguiremos topando puertas para hacer realidad muchas obras más en beneficio de nuestros vecinos”, agregó el burgomaestre distrital.