Alcalde Euler Hernández y Centro de Emergencia Mujer entregan chalecos y materiales

– Así los promotores de Defensoría de la Mujer recibieron sus materialesEntregan chalecos

En horas de la mañana  de ayer en la  maloca de la municipalidad, se efectuó la entrega de chalecos de identificación y materiales a los  promotores de la defensoría de la mujer, quienes  trabajaran articuladamente con la  DEMUNA – PUNCHANA.
En esta entrega participó el alcalde de la municipalidad distrital de Punchana, abogado Euler Hernández Arévalo, quien estuvo acompañado del representante del Centro Emergencia Mujer del  ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables y los promotores de la Defensoría de la Mujer.
Como es de conocimiento en la jurisdicción de Punchana existen muchos casos de violencia contra la mujer y los niños, donde la DEMUNA- PUNCHANA, viene realizando un  importante trabajo, dando asistencia inmediata a los casos que a diario se presentan en el distrito.
El alcalde Euler Hernández, remarcó la importancia que  tienen estos programas sociales que benefician a la  población en especial a los vecinos punchaninos, asimismo se comprometió a seguir a poyando este tipo de iniciativas, al mismo tiempo dispuso a la jefa de la DEMUNA a realizar un trabajo articulado y de esta manera mermar la violencia  en la jurisdicción.
Por su parte el representante del Centro Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, expresó su agradecimiento al Alcalde por la predisposición que tiene como autoridad, por que la anterior autoridad municipal no tomaba importancia a este trabajo social que realizan en esta institución.