Alcalde entregó uniformes a la Liga Distrital de Fútbol de Punchana

  • Apoyando al deporte
  • 08 equipos de la primera división recibieron importante apoyo de la municipalidad  

El último martes, el alcalde de Punchana, Euler Hernández Arévalo, entregó uniformes completos a ocho equipos de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de este distrito que vienen participando en la etapa distrital de la Copa Perú.
Los equipos favorecidos son: CD Scrash Versalles, AD punchana, CD Independiente, CD Ganso azul, CD Salud, CD Clavero, CD Juventud Angamos de Bellavista y el  CD Kola San Martín.
La gestión de Hernández durante dos años consecutivos ha brindado apoyo a los clubes de primera y segunda división de la Federación Peruana de Fútbol en esta parte del país, demostrando sumo interés en apoyar al deporte rey.
El dirigente Abel Alva, delegado del Club Deportivo Salud agradeció al alcalde por este gran apoyo.
«Gracias a la municipalidad nosotros podemos participar decentemente en este campeonato», expresó.
Por otro lado, la Sra. Alicia Jaime, vicepresidenta de la Liga Distrital de Fútbol de Punchana, también reconoció al apoyo dado por el alcalde y, al mismo tiempo, pidió que se  arreglen las tribunas del campo deportivo del Hospital Regional de Loreto para que allí se desarrolle el presente campeonato.
A su turno, el alcalde Hernández resaltó la importancia de seguir apoyando a los deportistas porque él también es amante al deporte.
«Yo soy deportista y no escatimaré esfuerzo alguno para continuar ayudando a las diferentes disciplinas deportivas», enfatizó. Finalmente, cada equipo recibió polos, truzas, y medias (MDP)
·