Alcalde entregó expediente técnico a gobernador de Loreto para la construcción de la carretera Santo Tomás

  • En ceremonia protocolar realizada ayer en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Ayer en ceremonia protocolar llevada a cabo en el patio principal de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el alcalde Ángel López, en presencia de los vecinos del centro poblado y la carretera Santo Tomás, entregó el expediente técnico al gobernador regional Elisbán Ochoa para la ejecución de la tan anhelada vía que beneficiará a cientos de familias.
Los vecinos se vieron motivados por el noble gesto de nuestra autoridad para acelerar la ejecución, siendo para muchos un sueño mejor alcanzado. El acto ceremonial inició con las sagradas notas del himno nacional del Perú; asimismo, en la mesa de honor estuvieron los representantes del pueblo, siendo el primer agente municipal del Centro Poblado Santo Tomás, Emilio Arirama Aricara, quien inició con las palabras de bienvenida.
El agente municipal del Centro Poblado Santo Tomás, Juan Salinas, mencionó que fue una lucha constante para iniciar este sueño y que hoy se continúa en el camino a la espera que el gobernador de Loreto culmine la ejecución de la carretera. También estuvieron presentes los regidores del concejo municipal Lila Karina Lozano Rojas y Ketty Huaymana Villacorta, el dirigente del Comité Impulsador de la obra, Germán López Zevallos, el gerente del Gobierno Regional y el gerente de nuestra institución edil.
“Es un proyecto de desarrollo social para cientos de familias, y nuestro compromiso es trabajar de manera articulada con el gobernador de Loreto. Vamos a seguir trabajando para el desarrollo de nuestro distrito”, concluyó el burgomaestre.

Comments are closed.