“Evento se lleva a cabo en Sao Paulo-Brasil, donde también participaron autoridades electas del partido político Restauración Nacional”.

El alcalde electo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Econ. Martín Arévalo Pinedo, participó junto a otras autoridades electas de la región en importante capacitación sobre “Logística de Salud Pública y Manejo de Residuos Sólidos-Salud Pública Ambiental”. El evento se lleva a cabo en Sao Paulo-Brasil, por tener importante avance en el manejo de las buenas prácticas de salud pública, manejo de residuos sólidos y ahorro en el gasto público.

“En nuestro distrito se realizará una evaluación sobre el manejo de residuos sólidos, surge la necesidad para elaborar un diagnóstico que contenga información confiable y actualizada sobre la situación de los servicios de manejo de los residuos y su disposición final, estamos capacitándonos para demostrar una mejor gestión sobre este problema social que aqueja a toda la población”, puntualizó Arévalo.

La autoridad electa de la MDSJB no para en buscar plataformas de capacitación que ayudarán a la gestión municipal que llevará beneficios y desarrollo a la población sureña. ( NP)