Alcalde debe autorizar arreglo del ingreso principal a Urb. «Río Mar»

Ingreso principal de la Urb. "Río Mar" está en completo abandono.

– Vecinos se quejan que no hagan nada hasta la fecha

– Zona abandonada genera presencia de gente de mal vivir que comete fechorías.

Algunos creen que la vía principal de acceso a la Urb. «Río Mar» es la ubicada en el semáforo a la salida de la Villa policial, cuando lo real es que el ingresó principal es por la Mz. A de la urbanización, no la por la calle Virgen de Fátima, construida en el periodo de José Vela y Salomón Abensur.

Ingreso principal de la Urb. "Río Mar" está en completo abandono.
Ingreso principal de la Urb. "Río Mar" está en completo abandono.

 

La calle principal de la Urbanización muestra un total abandono y los vecinos afirman que ya se cansaron de ir hasta la municipalidad de Belén a solicitar al alcalde Hermógenes Flores que envíe a personal para que le dé el mantenimiento y no solo eso, para que proyecten un perfil técnico que los lleve a asfaltar el ingreso principal, incluso colocando un cartel donde se dé a conocer la zona.

 

Finalmente, los vecinos mencionaron que hace poco hubo una ceremonia en la zona y la municipalidad junto a la policía, cerró la calle Virgen de Fátima, lo que les impedía salir de sus casas, puesto que el ingreso principal está en mal estado. Ojalá y la autoridad competente tome medidas correctivas y visite la zona para que luego pueda disponer su arreglo.