Alcalde de Tamshiyacu firmó convenio con bomberos unidos sin fronteras

  • Dotarán de plantas de agua potable a comunidades de Santa Ana I zona, San Felipe y Centro Industrial.

 

El reciente sábado 26 de enero en la localidad de Tamshiyacu, capital del distrito de Fernando Lores, río Amazonas, se realizó una ceremonia protocolar institucional en la municipalidad distrital de Fernando Lores Tenazoa, con la participación de la prestigiosa entidad cooperante Bomberos Unidos Sin Fronteras.
Se trató de la firma del convenio que hará posible que tengan una planta de agua apta para el consumo humano las comunidades de Santa Ana I zona, San Felipe y Centro Industrial de la mencionada jurisdicción distrital, lo que representa un resultado positivo en pocas semanas de gestión.
Para suscribir el compromiso de parte de Bomberos Unidos Sin Frontera estuvo el ingeniero Robert Falcón Vásquez, por el programa Agua Solidaria la señorita Ybi Janet Vásquez Vásquez, y por la municipalidad de Fernando Lores su alcalde el señor Cléver José Ruíz Ruíz.
En el acto de la firma del convenio también estuvieron regidores y funcionarios de la municipalidad, así como las consejeras Janet Reátegui Rivadeneyra (consejera delegada) y la consejera de Ucayali, Contamana.
Las autoridades coincidieron en expresar la gran satisfacción por el inicio de una gestión con acciones concretas, remarcando que darán una lucha