Alcalde de San Juan viene gestionando alimentos para los beneficiarios de la red Amachay

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través del alcalde Econ. José Martín Arévalo Pinedo, se hizo entrega de víveres a adultos mayores con alto riesgo y personas con discapacidad severa (PAMAR y PCDS) a fin de dar cumplimiento con las alertas de alimentos emitida por los Actores Sociales de la Red Amachay.
Cabe resaltar que “Amachay”, es una red de protección social, multisectorial e intergubernamental, que busca llegar a más de 400 mil personas adultas mayores y personas con discapacidad severa de zonas urbanas y periurabanas, a nivel nacional, que se encuentran en alto riesgo porque presentan alguna comorbilidad, viven solas, dependen de otras personas ñpara su movilidad o han sufrido de violencia.
Por su parte, el Alcalde quien es el que Lidera la presente Red, señaló que se viene trabajando día a día junto a los actores Sociales con llamadas y visitas a la población objetiva, actualizándose así el padrón nominal del distrito, para fortalecer el seguimiento y cuidado de esta población vulnerable