Alcalde de San Juan sigue entregando constancias de posesión

El Alcalde del Distrito de San Juan, señor Francisco Sanjurjo Dávila continúa entregando  constancias de posesión ha muchos moradores de bajos recursos económicos de este distrito. Con este documento todo vecino tiene la facilidad de gestionar el servicio de energía eléctrica.

Cerca de 300 constancias ya fueron entregadas por la Autoridad Municipal solamente en el mes de febrero. Por ejemplo, ayer el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila otorgó este documento a cerca de 40 pobladores del asentamiento Humano Cono Sur, ubicado en las inmediaciones del terreno de  INIA en la Av. La Participación.

El pasado lunes 21 de febrero el Alcalde de San Juan también lo hizo en el asentamiento Humano «31 de Mayo» ubicado en la carretera a Zungarococha. En este poblado, la Autoridad Municipal se comprometió mejorar el local comunal.

La entrega de la Constancia de Posesión permite al morador solicitar energía eléctrica no  solo para el alumbrado de su vivienda, sino que con ella puede crear alguna actividad económica casera que le significará un ingreso monetario para su familia. (MDSJB)