Alcalde de San Juan se reunió con representantes del Programa Saneamiento Urbano Levantarán observaciones en obra de Los Delfines

  • Ayer participó de reunión con representantes del pueblo, administrador de contrato y personal del Programa de Saneamiento Urbano.

En el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el alcalde Ángel López sostuvo importante reunión con los miembros del Programa de Saneamiento Urbano (PNSU), encargado de la ejecución del “Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de agua potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en Los Delfines”.
A la fecha, la obra debió ser entregada a la municipalidad, sin embargo el alcalde respetando la petición de los pobladores de Los Delfines, quienes exigieron que se levanten las observaciones, entabló diálogo con la empresa ejecutora representada por el Ing. Franklin Santos Soto, administrador de Contrato y la financista del proyecto del Programa de Saneamiento Urbano representada por la Ing. Elvira Esquinche Becerra, jefe de la Unidad de Proyectos (PNSU). De acuerdo al convenio correspondiente, existen obligaciones de las partes para su transferencia física y puesta en servicio de la población, para las coordinaciones respectivas.
En la reunión, el burgomaestre Ángel López, el jefe de Unidad de Proyectos del PNSU, el administrador del contrato y la población en general, acordaron para hoy 14 de febrero a las 8:00 am. realizar una visita superficial de intención de mejoramiento de la obra, posteriormente los encargados de la obra buscarán un presupuesto adicional para operación y mantenimiento por promedio de 3 meses.