Alcalde de San Juan ofrece apoyo para local de Bomberos en centro poblado Los Delfines

En reunión sostenida esta mañana con los integrantes del Comité Organizador de los Bomberos del centro poblado Los Delfines del Km 9 carretera Iquitos Nauta, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, ofreció su decido apoyo a esta noble causa.
La reunión se realizó en el salón de actos de la municipalidad, donde el burgomaestre sanjuanino, recibió a dicha comisión integrada por el Presidente Sandro Chong, vice presidente Agustín Calampa Acho y la secretaria Yara Nuñez, acompañados del vicecomandante de la Cia. Departamental de Bomberos de Loreto Víctor Hugo Falcón Macedo y del Teniente de la Cia de Bomberos Belén 41, Lorgio Chia.
Ellos informaron al alcalde respecto a una actividad Pro Construcción del local de Bomberos de Los Delfines, que realizarán este domingo 25, donde esperan recaudar materiales de construcción y requieren la presencia de la municipalidad de San Juan Bautista, en este acto.
Tras escucharles, el alcalde Arévalo Pinedo, les sugirió para que en ese mismo momento elaboren un documento solicitando el apoyo con los materiales que necesitan, para que haya un compromiso formal de la institución edil. “Nosotros estamos predispuestos y con la mejor intención, de colaborar con nuestra población que necesita de instituciones como Los Bomberos.
“En esta oportunidad observo que la unidad de los bomberos de Loreto, necesita apoyo para  la construcción del local bomberil en Los Delfines del Km 9 de la carretera Iquitos Nauta y ahi estaremos como municipalidad y en forma personal, junto a los funcionarios y trabajadores poniendo nuestro grano de arena, para la construcción de este local de los Bomberos, que beneficiará a todos los poblados del principal eje carretero,” sostuvo el alcalde sanjuanino.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email