Alcalde de San Juan logra importantes proyectos a ejecutarse en marzo

  • Con el financiamiento de la Cooperación Internacional y la Agencia Japonesa de Cooperación al Desarrollo-JICA.

 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, luego de realizar constantes seguimientos a los 20 proyectos en la ciudad de Lima que se encuentran en proceso en el Programa Nacional de Saneamiento Rural adscrito a la Ministerio de Viviendas, Construcción y Saneamiento, se logró la aprobación y ejecución de 4 proyectos en el mes de marzo con la finalidad de atender a la población más necesitada del ámbito rural con servicios de agua y saneamiento integral, de calidad y sostenible.
La autoridad edil dialogó con el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural, Ing. Ciro Zavaleta López y el director de Amazonía Rural, Ing. Juan Francisco Miranda Leiva, quienes dieron luz verde a la ejecución de los proyectos en los Centros Poblados Soledad, San Antonio, 13 de Febrero, Nuevo Milagro y Villa El Buen Pastor a ejecutarse en el mes de marzo.
Se viene coordinando con la instancia de orientación y catalizador del esfuerzo con el fin de coordinar los 16 proyectos faltantes que se licitará en el mes de febrero tales como: Santo Tomás, 25 de Enero, Quistococha, Cruz del Sur, Peña Negra, Varillal, Moralillo, San José, Nina Rumi, Llanchama, Nuevo Horizonte, Ex Petrolero-Zona I, San Lucas, Triunfo y Nuevo San Juan, con el fin de asegurar agua de calidad y saneamiento a los sanjuaninos de las áreas rurales. Esta es la demostración palpable que las poblaciones pobres del ámbito rural son el eje central de la política de inclusión social del alcalde de San Juan Bautista y representan una prioridad dentro de las políticas públicas.

Comments are closed.