Alcalde de San Juan llevará a Lima a dirigentes de Santa Clara para pelear la ejecución de la carretera.

Tal como había sido anunciado, desde las doce de la noche de ayer miércoles la carretera Santa Clara- Rumococha fue completamente bloqueada durante todo el día.

La medida fue acatada por todos los pobladores de ese sector incluyendo a los religiosos que viven por la zona, quienes se sumaron la medida de protesta, a fin de exigir al alcalde del distrito de San Juan una explicación del porqué hasta la fecha no se ha iniciado los trabajos de la construcción de la carretera, que fue una promesa del ex presidente Alan García el pasado 17 de mayo.

 

El grueso de manifestante se congregaron en las afueras de la carretera, desde donde marcharon hasta la municipalidad distrital de San Juan, donde fueron recibidos en plena vía pública por el alcalde Francisco Sanjurjo, quien les dijo que las gestiones se están realizando para lograr que este nuevo gobierno les entregue el dinero ofrecido por el ex presidente Alan García para la ejecución de la carretera.

 

San Jurjo Dávila ofreció llevar a dos dirigentes a la ciudad de lima para que lo acompañen en las gestiones correspondientes para que los dirigentes sean testigos del trabajo que viene haciendo para que esta obra se ejecute lo más pronto posible. (G.Ross)