Alcalde de San Juan inicio trámites para uso de 14 maquinarias en convenio con ministerio de vivienda, construcción y saneamiento

En base a gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda Construcción (MVCS) y Saneamiento el alcalde del distrital de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, logró que el Ministerio de Vivienda y Construcción apruebe los tramites para el convenio en la que 14 maquinarias entre retroexcavadoras, cargadores frontales, tractores oruga, volquetes, cisternas y otros, que se encuentran en el hangar de dicha institución (MTVC), sean entregadas al gobierno local sanjuanino, para su uso en diversos sectores donde necesitan su intervención.
El acuerdo que básicamente tiene como finalidad las atenciones de las maquinarias en “intervenciones por prevención”, en la reunión que sostuvo en su despacho el alcalde sanjuanino, con la Ing. Milagros Vargas Cárdenas, coordinadora de la Región Loreto del Programa Nación Ciudades –PNC – del Ministerio de Vivienda y Construcción, quien estuvo acompañado de dos altos ejecutivos del MVCT y por la municipalidad, aparte del alcalde Martín Arévalo Pinedo, también estuvieron, los regidores Juan Manuel Polanco Díaz y Sara Chong Zambrano; la gerente municipal Dora Vigo, la secretaria general Dra. Jossy Flores, el administrador CPC Jervis Christopher Sifuentes Rojas y asesores de alcaldía.
“Lo que se ha retomado, es un convenio en base a un acuerdo de concejo, que aprobamos en julio del año pasado y estaba sin avanzar. La buena disposición de la Ing. Milagros Vargas, coordinadora del PNC del ministerio de vivienda, nos permite enrumbar el proyecto y una vez regularizado y actualizado la documentación, analizaremos los puntos críticos armando carpetas, para ver lo que necesitan los más de 300 pueblos del distrito, que no tienen salida a sus problemas y a trabajar por el desarrollo de San Juan, que eso es nuestro compromiso” señaló el burgomaestre.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email