Alcalde de San Juan inauguró pase de alcantarilla en Miraflores

Inauguracion de pase de alcantarilla

– La 14° obra en los «Lunes de Inauguraciones»

Inauguracion de pase de alcantarilla
Inauguracion de pase de alcantarilla

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila inauguró una obra más en los «Lunes de Inauguraciones», se trata de la décimo cuarta obra, el puente de pase de alcantarilla en la calle Miraflores, perteneciente a la Comunidad Campesina.

Hasta el lugar llegaron pobladores, jóvenes y niños quienes recibieron a la autoridad edil con aplausos y pancartas de agradecimientos por la obra ejecutada. Asimismo los funcionarios y regidores acompañaron al alcalde en la inauguración.

En la ceremonia el burgomaestre dio las palabras de inauguración, después realizó el corte de cinta y prosiguió a romper el tradicional cántaro, de esta forma el alcalde entregó la 14° obra a los pobladores de Miraflores.

Como se recuerda el puente de pase de alcantarilla mide 9.41 metros de largo por 2.20 de ancho. Y se utilizaron los siguientes materiales: 210 varillas de fierro, 250 bolsas de cemento, 70 kilos de alambre, 50 tablas, 30 listones, 30 kilos de clavos, 40 metros cúbicos de arena, entre otras.

Toda la obra tiene un promedio de costo de S/. 24,500.00 y es con dinero integró de la municipalidad de San Juan Bautista.

El alcalde seguirá trabajando e inaugurando más obras por el desarrollo de su distrito y por el beneficio de sus pobladores.  MDSJB)