Alcalde de San Juan inauguró ampliación de I.E.I. en AH 9 de Abril

inauguración_de_cuna_jardin1
inauguración_de_cuna_jardin1
inauguración_de_cuna_jardin1

Continuando con los «Lunes de Inauguraciones», el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila inauguró una obra más, esta vez se trata de la ampliación de la I.E.I. Cuna Jardín N° 679, en el AA.HH. 9 de Abril, carretera Santo Tomas.

En dicho jardín los niños antes estudiaban en precarias condiciones y solo albergaba 60 alumnos y ahora gracias a la gestión del alcalde estudian más de 300 niños en turnos diferentes.

Ahora la Cuna Jardín cuenta con columnas, pared de concreto, cobertura de madera, cobertura contra placada de aulas, puertas y chapas de 06 aulas, cobertura de techo, ventanas de 2×1.20 m. con barrotes de fierro y ventanas de madera. Además cuenta con un sistema eléctrico y el pintado total. El monto aproximado es de S/. 40.000.00, y es con recursos propios de la municipalidad.

Para la inauguración acompañaron a la autoridad, regidores, funcionarios, padres de familia, niños, maestras y pobladores. El alcalde después de inaugurar la obra, se dirigió a los ambientes de la Cuna Jardín a supervisar y entregó la llave a la directora.

Las madres de familia agradecieron al burgomaestre por la ampliación del jardín. «Gracias a panchito nuestros niños podrán estudiar en un mejor ambiente y en buenas condiciones», manifestaron. Cada lunes el alcalde seguirá inaugurando más obras por el desarrollo de su distrito. (MDSJ)