Alcalde de San Juan inaugurará obra en calle Miraflores

Lunes de inauguraciones

– En los  «Lunes de Inauguraciones»

Lunes de inauguraciones
Lunes de inauguraciones

Continúan los «Lunes de Inauguraciones» para el distrito sanjuanino; precisamente el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila estará inaugurando la obra  Nº 14, correspondiente a un puente de pase de alcantarilla en la calle Miraflores, pasaje 02 de Agosto.

El puente de pase de alcantarilla mide 9.41 metros de largo por 2.20 de ancho.

Toda la obra tiene un promedio de costo de S/. 24,500.00 y es con recursos propios de la municipalidad.

De esta forma, la autoridad edil nuevamente estará inaugurando una obra más para el beneficio de los pobladores de Miraflores que la requerían desde hace tiempo para mejorar su calidad de vida.

Para la construcción de este puente se utilizaron los siguientes materiales: 210 varillas de fierro, 250 bolsas de cemento, 70 kilos de alambre, 50 tablas, 30 listones, 30 kilos de clavos, 40 metros cúbicos de arena, entre otras.

La inauguración de esta obra, será a las 08:00 de la mañana en la calle Miraflores, frente al local El Monte. Después de la inauguración el alcalde se dirigirá hasta el Centro Poblado de Santo Tomás, al colegio José Olaya Balandra a fin de hacer entrega de mobiliarios escolares.

De esta forma, el alcalde de San Juan seguirá inaugurando más obras por el desarrollo de su distrito.  (MDSJB)