Alcalde de San Juan hoy inaugura viviendas

– De las cenizas se levantan casas de damnificados

Inauguración de Viviendas

Inauguración de Viviendas

 

Como se recuerda, en un fatídico incendio ocurrido hace tres semanas atrás, en el AH Las Amazonas, en la calle 3 de Enero, 18 familias lo perdieron todo y se quedaron completamente en la calle. Pero gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, actuó rápidamente y ayudó a los damnificados anunciando que reconstruiría sus viviendas.

Definitivamente cumplió con su promesa y, precisamente, hoy a las 08:00 de la mañana la autoridad edil estará inaugurando las viviendas que fueron construidas con dinero íntegro de la municipalidad para las familias afectadas.

De las cenizas se levantaron las casas de los damnificados y hoy las familias están muy contentas porque nuevamente tendrán un techo donde vivir y todo gracias al alcalde, quien desde un primer momento estuvo con los damnificados y en todo momento prestó ayuda.

Hoy toda la población del AH Las Amazonas estará esperando al burgomaestre para la inauguración, quienes lo recibirán con pancartas en manos agradeciendo por la ayuda brindada.

De esta manera, el alcalde seguirá inaugurando más obras por el desarrollo de su distrito.

Comments are closed.