Alcalde de San Juan hizo entrega de indumentarias a trabajadores de áreas verdes

  • Autoridad pidió a los trabajadores a protegerse de enfermedades y de riesgo de accidentes laborales.

 

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en coordinación con la Gerencia del Ambiente, representado por el Ing. Kedri Moreyra Sánchez, hicieron entrega de indumentarias y material de bioseguridad a todo el personal del área de limpieza pública y ornato de parques y jardines, que consiste en poleras, chalecos, pantalón, zapatillas, guantes, gorras, mascarillas, en un total de 22 packs.
La entrega del material estuvo a cargo del alcalde Martín Arévalo, quien se encuentra comprometido en salvaguardar la integridad física y salud de los trabajadores que contribuirán en mejorar el ornato del distrito. “Mis hermanos, en adelante mejorarán las condiciones de esta área y optimizarán para mejoría de todos ustedes, pido la colaboración de todos y utilicen siempre las indumentarias que es importante para su seguridad, porque todos estamos propensos a riesgos en el trabajo”, expresó la autoridad.
Los trabajadores felicitaron a la autoridad por la iniciativa y se comprometieron a mantener un distrito ordenado en las áreas verdes. Además, se entregó machetes, rastrillos y bolsas de plástico para un mejor trabajo de limpieza. (MDSJB)