Alcalde de San Juan entregó mochilas a niños de menos recursos

– Mediante el proyecto Estudia ÑañitoEntrega de mochilas en San Juan
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la DEMUNA, vienen realizando el proyecto «Estudia Ñañito 2014» que consiste en entregar más de 1500 mochilas a niños y niñas de menos recursos en el distrito sanjuanino.
Hasta el área de la Demuna llegaron los padres de familia junto a sus pequeños para que reciban las mochilas con sus útiles escolares y así puedan estudiar con dedicación y esmero.
Esta acción se está dando por tercer año consecutivo y responde a la decisión y compromiso de la autoridad edil de invertir no solo en obras de fierro y cemento, sino también en la educación de nuestra niñez que hará posible un San Juan con oportunidades para todos.
El objetivo es que muchos niños y niñas acudan a las instituciones educativas y cuenten con sus principales útiles escolares y tengan una mejor condición para el estudio. La meta de este proyecto es que ningún niño, niña o adolescente se quede sin estudiar.
La entrega de estas mochilas se seguirá realizando en el nivel inicial y de primaria en zonas rurales del distrito sanjuanino.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y por la educación de los niños y niñas sanjuaninas. (MDSJB)