Alcalde de San Juan entrega más constancias de posesión

-Vital documento para gestionar los servicios básicos

-Francisco Sanjurjo, anuncia: «El 70% de mi pueblo tendrá constancia de posesión durante mi gestión»

Bajo una política de una gestión para todos, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila entregó ayer 40 constancias de posesión a los moradores del  asentamiento humano «La Paz», ubicado en la entrada a Santo Tomás.

El secretario general de este asentamiento humano, Lenin Saavedra agradeció en nombre de los moradores la entrega de este importante documento que los acredita ser propietarios de sus terrenos, el cual les sirve para solicitar ante las instancias correspondientes los servicios básicos como energía eléctrica y agua potable.

 

Por su parte el burgomaestre sanjuanino los exhortó a trabajar unidos en alianza con la municipalidad en el cuidado de sus terrenos, manteniendo las áreas verdes para recreación de los niños y ser un pueblo ordenado.

 

Además, dijo que recibirá a los dirigentes en su despacho cuantas veces sea necesario para trabajar de la mano en beneficio y desarrollo de sus comunidades y pidió que soliciten a la municipalidad la elaboración de un expediente técnico para construcción de una obra en la zona, ya sea de una posta médica o un jardín de infancia para los niños, considerándose la  prioridad de este requerimiento en asamblea popular.

 

Cabe resaltar que el domingo pasado fueron entregadas cien constancias de posesión a los moradores del sector «Nuevo Jardín», del asentamiento humano «Los Delfines», quienes agradecieron la preocupación de la autoridad en gestionar estos documentos de gran valor.

En esta oportunidad el alcalde estuvo acompañado por la regidora Pilar Alván y personal de la gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, quienes también recogieron las opiniones y pedidos de los beneficiarios.  Se conoce que están preparando un buen número de constancias de posesión para ser entregadas en los próximos días a los moradores de la comunidad de Rumococha. (MDSJB)