Alcalde de San Juan entrega indumentaria de protección laboral

  • Para trabajadores de limpieza de áreas verdes y barrido de calles.

Siendo un compromiso de la actual gestión edil de cumplir con la seguridad laboral de todos los trabajadores municipales, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Ángel López, cumplió en entregar indumentaria de protección laboral a trabajadores de áreas verdes perteneciente a la Gerencia del Ambiente, esta entrega beneficiará a 50 obreros que realizan labores en plazas y parques de nuestro distrito.
La actividad se desarrolló en el hangar 1, ubicado en el sector de Las Camelias, donde los trabajadores se sintieron motivados y respaldados por el alcalde, quien cumple con brindar las garantías de seguridad laboral con las respectivas señales de tránsito en los uniformes.
La municipalidad empezó entregando en esta primera etapa la vestidura correspondiente al personal obrero de mantenimiento en las plazas existentes en el distrito sureño.
Cabe resaltar que las labores que ejecutan los trabajadores de la Gerencia del Ambiente las realizan en las plazas y bermas centrales de avenidas y calles de la jurisdicción, como la poda de árboles, mantenimiento de jardines, barrido de plazas, limpieza de piletas y corte de césped.

Comments are closed.