Alcalde de San Juan colocó el primer ladrillo para el mejoramiento de las calles Las Rosas, Roma y San Felipe

  • Con un monto de 3’219,226.44 soles en un plazo de ejecución 180 días calendario.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, esta mañana colocó el primer ladrillo para la ejecución del mejoramiento de las calles Las Rosas, Roma y San Felipe ubicadas en la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores.
El acto protocolar se inició con la entonación de las sagradas notas del himno nacional del Perú y el himno del distrito. Asimismo, en la mesa de honor estuvieron los regidores Lila Karina Lozano Rojas, Paulo Pérez Saldaña, María Esther Soplín Rivas y Karla Victoria Calderón Rodríguez.
La presidenta de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Nara Sifuentes expresó el agradecimiento a la primera autoridad por la prioridad de la obra.
Es importante mencionar que el burgomaestre junto a sus funcionarios dieron celeridad a la ejecución del expediente técnico para luego pasar al concurso de licitación, los resultados fueron publicados en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Los pobladores de las calles San Felipe, psje. Roma y Las Rosas pertenecen a una zona urbana consolidada, donde actualmente se observan edificaciones de material noble, con vías urbanas y de acceso constituida por calles definidas por el alineamiento de límite de propiedad de las viviendas construidas en la zona.
Por las razones indicadas, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista buscó rehabilitar los servicios de transitabilidad peatonal y vehicular, el mismo que ha sido dañado e interrumpido a consecuencia de las lluvias y paso de vehículos semi pesado y ligeros.