Alcalde de San Juan Bautista sostuvo reunión de trabajo en el Ministerio del Interior

El alcalde del distrito de San Juan Bautista, Econ. Martín Arévalo Pinedo, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Infraestructura del Ministerio del Interior Gabriel Valentín Souza Panaifo, con el fin de buscar el financiamiento para la ejecución del proyecto denominado “Creación de la Comisaria del Distrito de San Juan Bautista – Provincia de Maynas- Departamento de Loreto”.
Cabe mencionar que el expediente técnico será elaborado por la gestión municipal, pues la municipalidad de San Juan Bautista con tan anhelada comisaria busca salvaguardar la integridad de sus ciudadanos en su afán de erradicar la delincuencia, por lo que se espera que este proyecto se de inicio en el primer trimestre del próximo año.
Con esta gestión ante el ministerio del Interior, el alcalde Martín Arévalo, continúa trabajando a favor de sus ciudadanos, buscando financiamiento del gobierno nacional para la ejecución de más obras como las conseguidas en la reunión de trabajo sostenida en el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
En esta importante reunión de gestión, también participó Martín Manuel Álvarez Ramírez Gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural, Jervis Sifuentes Rojas Gerente de Administración y Finanzas.