Alcalde de San Juan Bautista inicia gestión recolectando basura

  • Vecinos quedaron agradecidos por erradicar la contaminación ambiental provocado por terceras personas.

 

En su primer día de gestión, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Econ. Martín Arévalo Pinedo, junto a su equipo de gerentes, sub-gerentes y trabajadores en general se organizaron en cuadrillas para recolectar la basura acumulada es las esquinas de las calles céntricas y abandonada por la gestión saliente. Los trabajadores iniciaron con pie derecho, debido a que recibieron halagos y buenos deseos de los sanjuaninos.
El acceso al AH Guillermo Rengifo se despejó por completo, Las Colinas, varios kilómetros de la avenida José Abelardo Quiñones y calles adyacentes. “Llevamos un mensaje de limpieza pública y aprovechar en pedir a los vecinos sanjuaninos que cooperen con la limpieza y traten de ensuciar menos”, agregó el alcalde de San Juan Bautista.
Las maquinarias (orugas, volquetes, camionetas) sirvieron para agilizar el trabajo en las diferentes zonas poco accesibles. Martín Arévalo se comprometió a trabajar eficientemente para evitar más acumulaciones de basuras en las calles de San Juan Bautista, esperando que se respete los horarios establecidos por la municipalidad distrital de San Juan Bautista.