Alcalde de San Juan Bautista entregó materiales para construcción de puentes por las inundaciones

  • A los AA.HH. El Bambú, Jorge Monasí, Ampliación
    Jorge Monasí y Los Ceticos

Preocupándose por las familias sanjuaninas. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Operaciones y División de Defensa Civil, viene apoyando a los que sufren de las inundaciones. La mañana de ayer, el alcalde de nuestra comuna entregó materiales para la construcción de puentes provisionales en las zonas bajas del distrito, consideradas inundables y por las constantes lluvias que se registra.
El burgomaestre en breve ceremonia entregó tablas, vigas, soleras, listones y clavos a los asentamientos humanos El Bambú, Ampliación Jorge Monasí, Jorge Monasí Franco y Los Ceticos para la construcción de sus puentes temporales. “Agradecemos al alcalde por este apoyo que en sus pocos meses de gestión está demostrando sus ganas de trabajar por la necesidad de los vecinos”, indicó Lizardo Nolorbe Flores, dirigente del AH El Bambú.
Por encargo del alcalde de San Juan Bautista se estará entregando estos materiales a los pobladores de los diferentes asentamientos humanos que sufren los estragos de la creciente de los ríos. Hoy la entrega será en los AA.HH. Nuevo Canán, Los Agustinos y Ttte. Luis Guillermo García Ruíz.

Comments are closed.