Alcalde de San Juan Bautista clausuró con éxito Vacaciones Útiles y Divertidas 2019

  • Los participantes recibieron diploma por haber culminado satisfactoriamente los programas.

 

El pasado sábado 02 en la Noche de Talentos Culturales organizada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el alcalde Martín Arévalo Pinedo clausuró con éxito el programa de Vacaciones Útiles y Divertidas San Juan 2019, con las representaciones de jóvenes artistas que demostraron sus habilidades lo que aprendieron en seis semanas de clases en las especialidades de baile, narrativa, canciones en idiomas inglés, portugués y kukama, danzas, marinera, declamación, música instrumental, bisutería entre otros, el evento se realizó en la plaza José Abelardo Quiñones desde las 5 de la tarde.
Un centenar de niños, niñas y adolescentes participaron del cierre de los talleres demostrando mucho conocimiento, concentración y espontaneidad durante los shows que presentaron incluyendo la participación de la delegación étnica kukama y del centro poblado Santo Tomás que exhibieron su danza.
La actividad comenzó con la demostración de los aprendizajes adquiridos, siendo encabezado por los funcionarios de la Subgerencia de Educación, posteriormente los nuevos artistas desfilaron por el escenario de la Noche de Talentos Culturales usando diferentes atuendos de acuerdo a los shows que representarían.
Entre las exhibiciones estelares se presentaron los bailes regionales, narrativa de cuenta cuentos, canciones en inglés, danzas nacionales, danza amazónica, narración en portugués, música instrumental, sketch cómico teatral, declamaciones y presentación de mimo, siendo niños, niñas y adolescentes que demostrarán sus habilidades adquiridas durante los talleres dictados por maestros especialistas.
Además, los integrantes de los talleres deportivos de fútbol, vóley, básquet, atletismo, entre otros, estuvieron presentes y recibieron su diploma por su participación. El alcalde se compromete a continuar e innovar para el próximo año los talleres de vacaciones académicas, culturales y deportivas, ofreciendo mayor número de participantes. (MDSJB)