Alcalde de San Juan Bautista anuncia desalojo a invasores en A.H. Primaveras tras reunión con dirigentes

  • Enérgicamente alcalde de San Juan Bautista dijo rechazar invasiones en su distrito “


La mañana de hoy un grupo de moradores del asentamiento humano Primavera, cerca al poblado de Modelo por la Av. Los Ángeles, fueron a la municipalidad de San Juan Bautista, a solicitar al alcalde Martín Arévalo Pinedo, que interceda para desalojar del terreno de áreas verdes, frente al colegio primario de Primavera, que hace casi 3 semanas fue invadido por un grupo de personas que pretenden construir viviendas para posesionarse del lugar.
Los moradores representados por 5 dirigentes vecinales explicaron al burgomaestre sanjuanino, que ellos temen el incremento de la delincuencia en dicho lugar, donde sus menores hijos, estarían en peligro.
El alcalde Martín Arévalo Pinedo en forma enérgica dio su respuesta “Estas personas están cometiendo una transgresión a la ley, porque están ocupando terrenos del Estado y ésta área que pertenece a la municipalidad de San Juan Bautista, está destinada para un complejo deportivo en camino, próximo a 2 meses para esta obra. Yo tuve oportunidad de conversar con los representantes de los invasores y les dije claramente que ellos están violando normas legales y les invité a salir del lugar ante posibles denuncias, algumos obedecieron, pero otros permanecen en el lugar. Ese espacio está destinado para un complejo deportivo cuyo proyecto está en marcha y en dos meses se verá los avances. Por eso vecinos tengan la plena seguridad que los que se han posesionado de las áreas verdes de Primavera, saldrán a las buenas o por la fuerza pública, porque esos terrenos son bienes del Estado de nuestra municipalidad y está destinado para una obra al servicio de la niñez, la juventud y la población” anotó el alcalde Martín Arévalo.