Alcalde de San Juan anuncia construcción de mercado productivo

-En «Feria de la Escuela Productiva y Emprendedora»

Bajo el lema «San Juan produce, cómprale a San Juan», se desarrolló el último fin de semana la Feria de la Escuela Productiva y Emprendedora desde las 7:00 de la mañana, la misma que sirvió para que el alcalde sanjuanino, Francisco Sanjurjo Dávila, anuncie la construcción del mercado productivo, obra que se hará realidad tras efectuarse los estudios técnicos correspondientes.

Esta actividad contó con la presencia de los agricultores de los biohuertos de los  centros poblados, ubicados a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta de la jurisdicción del distrito que forman parte del proyecto «Punchi Warmi».

 

Así mismo, estuvieron los representantes del Programa Piloto de Gestión Educativa como propuesta municipal en la crianza de peces, quienes ofrecieron gran variedad de pescados como: Sábalo, Gamitana, entre otros.

 

Por su parte la autoridad edil, se mostró satisfecho con la actividad, pues tuvo acogida de los vecinos del distrito, quienes en su mayoría felicitaron el trabajo de gestión municipal.

 

En la feria ofrecieron también, diversas verduras y frutas como col, tomate, pepino, lechuga, papaya, zapote, pijuayo, plátanos entre otros, así como artesanías y sandalias confeccionadas por jóvenes artesanos del distrito. (MDSJB)

2 comentarios en “Alcalde de San Juan anuncia construcción de mercado productivo

  1. ESTUBO DE VERDAD MUY BUENA LA FERIA DE COMPRALE A SAN JUAN
    FIJATE QUE CONSEGUIMOS LOS PEPINOS A .50 CUANDO EN EL MERCADO ESTA 1.00 Y TAMBIEN RICOS POTAJES EN EL AREA DE GASTRONOMIA
    PROBE POR EJEMPLO UN REFRESCO DE ARROZ CON PIÑA Y UNA TORTILLA DE FARIÑA SUPER RICAS … POR LO CUAL SE LA RECOMIENTO VISITEN LA FERIA QUE PROXIMAMENTE ESTARA EN EL PARQUE DE LAS COLINAS
    Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A DON PANCHO QUE NOS DA ESE ESPACIO PARA PODER SALIR ADELANTE… GRACIAS ALCALDE

  2. felicidades señor Sanjurjo por atinado proyecto, este son las propuestas del futuro garantizar la alimentación, y como esa mentira de Ivan de exportacion debemos volver a recuperar el mercado que es de nuestros productores agricolas y chacareros de la región, Felicidades señor Sanjurjo

Los comentarios están cerrados.