Alcalde de Requena inauguró circuito vial del PJ Jerusalén

  • Multitudinaria concurrencia de los vecinos

El pasado 1 de mayo se realizó el acto protocolar, donde el alcalde de Requena, Orlando Erning Jackers Huaymacari, acompañado del cuerpo de regidores y principales autoridades de la ciudad de Requena, procedió a la inauguración de la obra denominado: “Mejoramiento del circuito vial del PJ Jerusalén, desde la calle Jerusalén hasta la intersección con la calle San Antonio, distrito Requena, Provincia Requena-Loreto II Etapa”. En breve alocución Jairo Cahuaza Silvano, presidente del barrio de Jerusalén, dio la bienvenida a todos los presentes y en representación de los vecinos agradeció a la gestión por esta tan importante obra vial.
Por su parte, el burgomaestre acompañado de su menor hija Anel Corazón Jackers, realizó el Corte de Cinta y el tradicional rompimiento de champagne. Asimismo, en su discurso de inauguración refirió que es un honor llegar al PJ Jerusalén, un populoso barrio que ha estado en el olvido por las autoridades que pasaron.
“Esta obra que hoy entregamos a la población es un esfuerzo mancomunado, pido seguir apoyando a la gestión con el pago de sus arbitrios, de esta manera lograremos más obras y seguiremos trabajando por nuestro pueblo con un gobierno transparente”, finalizó.
Tras el acto ceremonial de inauguración, se inició a la gran fiesta popular donde vecinos, autoridades y público en general disfrutaron jubilosos de este gran acontecimiento. (Kevin D. Manuyama Ramírez corresponsal en Requena)

Comments are closed.