Alcalde de Requena entrega bote motor y herramientas a agricultores

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- En acto público realizado a orillas de la quebrada Camaná, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Requena, Marden Paredes Sandoval,  hizo entrega a los dirigentes de la Asociación de Productores de Arroz (APAR) un bote motor de 8 toneladas, motores peque peque, shindayhuas, motomochilas, motosierras. Estas herramientas servirán en la labor que realizan los agricultores de la mencionada asociación.Requena

El burgomaestre en una breve intervención, dijo: «Nos sentimos contentos porque de esta manera vamos cumpliendo nuestros compromisos que tenemos con el sector agrario, un sector importante de la población que siempre está a la vanguardia y atento, trabajando juntamente con las autoridades. También es importante resaltar ese cariño y afecto que esta gestión impone con nuestros hermanos agricultores».

Marden Paredes ha pedido, de manera encarecida, a los dirigentes agrarios que nunca pierdan el horizonte, la coordinación que ambos puedan hacer para cumplir objetivos importantes. «Como gobierno municipal siempre estaremos trabajando de la mano, estamos seguros que vamos a llegar más lejos de lo que nosotros, aisladamente podamos llegar».

La Municipalidad durante dos años ha venido entregando alimentos, semillas y plantones a cada campesino. En el presente año las donaciones continúan, esta vez con herramientas y botemotores. «Seguiremos impulsando el desarrollo en esta parte importante de nuestra sociedad», así dijo finalmente la autoridad municipal.