Alcalde de Ramón Castilla inauguró adoquinado de calle Junín

-En Caballo Cocha.

El 08 de Marzo del 2013, en el marco de la celebración del «Día Internacional de la Mujer», el Alcalde de la Provincia Mariscal Ramón Castilla, Julio César Kahn Noriega, en forma conjunta con las Autoridades de la Provincia, inauguró la Obra: Adoquinamiento de la calle Junín.caballo

Los moradores de éste sector céntrico de la ciudad de Caballo Cocha, como muestra de agradecimiento a la gestión del Alcalde, en horas de la tarde desarrollaron actividades deportivas, con la participación de damas de diferentes calles de la ciudad. La moradora Carmen García López, fue encargada de dar la cordial bienvenida a las Autoridades y público presente que acudió a éste acontecimiento en forma masiva.

Con la inauguración de ésta obra., permitiendo y ampliando el servicio vehicular y peatonal. Así permite el fácil recorrido a los visitantes que diariamente llegan y admiran el desarrollo emprendido por la gestión del Alcalde de la Provincia.

La obra, consiste en pavimento adoquinado y rígido. Obras de arte y drenaje, jardinería y red de desagüe para evacuación de aguas pluviales, señalización vial y construcción de vereda peatonal, asimismo abarca una superficie de rodadura de adoquines con una longitud de 340.05 ml. Por un ancho de 7.30 ml. formado de adoquines de color gris. El monto contratado fue de S/. 1’557,419.35, con un plazo de ejecución de 105 días calendarios. (DL)

 

Etiquetado: