Alcalde de Punchana se reunió con trabajadores de áreas verdes para escuchar sus necesidades para el mejor desempeño laboral

Mostrando amplitud democrática el alcalde de Punchana convocó a una reunión en el  despacho de Alcaldía a todos los trabajadores de Áreas Verdes con la finalidad de escuchar sus opiniones y  necesidades buscando brindar un mejor servicio de limpieza en las calles del distrito.

 

Los trabajadores municipales que se desempeñan como barrenderos  hicieron de conocimiento al alcalde que existen malos vecinos que no contribuyen con la limpieza actuando de manera contraria y que  también existen propietarios de restaurants pollerías que tienen  la  mala costumbre de sacar sus desperdicios a la vía pública, afeando nuestras avenidas y calles.

 

Los trabajadores reafirmaron su compromiso de redoblar esfuerzos hasta lograr que Punchana sea un distrito limpio y ordenado, ya que en la presente gestión se prioriza con  todas las herramientas necesarias para el mejor desempeño.

 

Paralelamente los funcionarios  vienen trabajando para sancionar severamente con fuertes multas a aquellos malos comerciantes y vecinos  que sacan sus desperdicios de manera inoportuna después que pasó el vehículo recolector de basura.

 

Finalmente, la municipalidad viene colocando carteles en puntos estratégicos con la frase PROHIBIDO BOTAR BASURA, CONTRIBUYA CON LA  LIMPIEZA. (MDP)