Alcalde de Punchana rindió homenaje a maestros

El local de los empleados bancarios ubicado en la Av. 28 de Julio con Independencia fue escenario donde el alcalde distrital rindió un merecido homenaje a los maestros de su jurisdicción, aproximadamente 500 se dieron cita al lugar donde disfrutaron de un entretenido show artístico musical, sorteo de regalos y fiesta; para la realización del evento  se involucró a entidades públicas y privadas, quienes hicieron llegar sus respectivos presentes, como muestra de reconocimiento por su valiosos aporte a la sociedad.

«Es un merecido homenaje a los maestros, se merecen mucho más, los que con su dedicación y profesionalismo forman a los niños que en el futuro serán los responsables de dirigir los destinos de nuestra ciudad; nuestra gestión se caracteriza por brindar el apoyo que necesitan las instituciones educativas a pesar que no estamos inmersos en la municipalización de la educación, estamos trabajando para lograr que el Colegio generalísimo San Martín sea modernizado al igual que el Colegio Teniente Manuel Clavero que para nosotros es un colegio emblemático», puntualizó.

Durante el programa establecido se hizo diferentes sorteos, donde la autoridad distrital personalmente hizo entrega de diferentes premios al igual que  el director regional de Educación de Loreto, Emilio Agnini, y el representante de Petroperú.

Al término de la ceremonia los maestros agradecieron la buena iniciativa de la autoridad distrital, por tan importante evento. (MDP)