Alcalde de Punchana recibe importante donación de Aduanas

El burgomaestre de Punchana recibió una importante donación de Aduanas, los artículos que recepcionó la autoridad distrital van a ser destinados a los pobladores de menos recursos económicos.

Una vez más, el Intendente Juan Teobaldo Laulate Acho y Rosa Nila Vela Vela, atendieron la solicitud del alcalde ya que el propósito es favorecer a los que menos tienen y sobre todo el burgomaestre  demostró en anteriores oportunidades, su alto grado de responsabilidad y seriedad al momento de distribuir los artículos donados.

Es esta oportunidad se recibió 01 motocicleta wanxin nuevo, 01 motocicleta Honda  CBX 250 usado, 01 motocicleta Honda C 100 usado, ropa de segundo uso, ropa nueva, sandalias y otros artículos.

Es oportuno indicar que la entrega de la mercadería entregada  a la Municipalidad Distrital de Punchana es en cumplimiento de la resolución de intendencia N° 226-3L0000/2012-000986 del 30 de octubre del presente año, es decir cumpliendo todos los procedimientos administrativos establecidos del caso.

En los próximos días, el titular del pliego va disponer la distribución de la mercadería donada, previa evaluación de los vecinos que viven en la zona periurbana y rural del distrito. (MDP)