Alcalde de Punchana realiza últimas gestiones en Lima para la ejecución de 02 proyectos

-«Sera el primer puente colgante de 100 metros de largo por 5 metros de ancho con una capacidad de 10  toneladas de carga, la primera existente en toda nuestra ciudad».

-«Hemos logrado junto al presidente de la región la transferencia del dinero a las cuentas del Gorel para la ejecución del Proyecto de Marina Turística para Bellavista Nanay».

Buscando el bienestar para sus vecinos el burgomaestre de Punchana tuvo que viajar a la capital de la república para hacer la sustentación ante el Ministerio de Economía a fin de lograr el financiamiento para el Proyecto del Mejoramiento de las calles 03 de Junio, Prolongación Conquistadores, 05 de Diciembre, Prolongación Soledad, Los Ángeles, Jane Donayre y Los Olivos, asentamientos humanos Nuestra Señora de la Salud, Pilar Nores (ampliación) y Delicia Manzur, con una inversión de 2 Millones 652.941 Nuevos Soles.

Asimismo, como informamos oportunamente, es una realidad el Mejoramiento del Puente Peatonal que interconecta a los asentamientos humanos Miguel Grau y Nueva Unión, con una inversión de 1 millón 969.905 Nuevos Soles.

«Las obras que logramos para nuestro distrito es por nuestras gestiones que realizamos en la capital de la república, no es nada fácil, tenemos que sustentar ante el Ministerio de Economía porque muchas veces en Lima tienen otra percepción de lo que es nuestro distrito,  estos proyectos hemos presentado a inicio de año prácticamente 9 meses de gestión, cuando hablamos principalmente del puente vamos a estar favoreciendo a Nueva  Unión, Apoblapil,  Santa Rosa I y II zona, Toledo, Santa María, Nueva Santa María y otros; del mismo  modo presentamos una cantidad de proyectos, ojalá salga en este presupuesto de ampliación de los ministerios, sino tendremos que esperar para incluir en el presupuesto para el próximo año». (MDP)