Alcalde de Punchana monitoreo limpieza de mercadillo de Bellavista Nanay

-Pronto el funcionamiento de la pileta y el servicio eléctrico de la Plazuela de Bellavista Nanay.

Personal municipal llego hasta la casona de Bellavista Nanay y plazuela con  las herramientas necesarias para el barrido y baldeo  con el propósito de brindar mejores condiciones de trabajo a las vivanderas.

 

El Burgomaestre Juan Cardama Guerra monitoreó en todo momento el trabajo que se desarrolló,  incluso personalmente dio  explicaciones a la población del sector a cerca  del proyecto «Marina Turística» valorizada en más de 10 millones de soles; los trabajadores del lugar agradecieron la presencia de la autoridad municipal porque  permitió que los vecinos manifiesten sus inquietudes.

 

La autoridad luego de haberlos escuchado aprovechó el momento para solicitar la colaboración de todos  los que trabajan a diario en el lugar, para que los residuos (basura) no sea echada a las cunetas o desagües porque perjudican el sistema, llegando al extremo de obstruirlos, además, que la limpieza no sea solo responsabilidad municipal, sino que es el momento en que todos contribuyamos con la limpieza del distrito.

 

Asimismo anunció que el trabajo de baldeo y limpieza se efectuara dos veces al mes en todos los centros de abastos del distrito de Punchana; finalmente, es oportuno recordar la colaboración de los vecinos, sacando sus desperdicios solo al paso del camión recolector;  así estarás contribuyendo para tener un distrito limpio y ordenado. (MDP)