Alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, apoyó a varias Juntas Vecinales

Atendiendo el pedido de  los dirigentes, la autoridad municipal, Juan Cardama Guerra, hizo entrega de 800 metros de cable eléctrico para favorecer al  Asentamiento Humano Delicia Manzur, de las Juntas Vecinales 6 de Julio y 1º de Diciembre.

 

El burgomaestre instó a los dirigentes a  cuidar el apoyo recibido  que brinda la municipalidad,  porque se trata de un esfuerzo que hace la gestión con la finalidad de favorecer a cientos de familias para una mejor condición de vida.

Marianela Tafur Bardales y Roldan Mozombite Acho, dirigentes de las Juntas Vecinales antes señaladas, manifestaron su agradecimiento a nombre de todos sus vecinos, ya que ahora tendrán conexiones eléctricas intradomiciliarias.

 

El apoyo para dotarles de cables eléctricos a los asentamientos humanos es permanente, uno de los objetivos  en la presente gestión es facilitar las herramientas y materiales a fin que las familias puedan tener energía eléctrica. (MDP)

Un comentario sobre “Alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, apoyó a varias Juntas Vecinales

  1. REALMENTE QUEREMOS FELICITAR AL ALCALDE JUAN CARDAMA, QUE ES UNA PERSONA TRABAJADORA Y EMPEÑOSA, Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE AL FINALIZAR SU GESTION EL BALANCE SERA EXITOSO.

    PERO NO TODOS SUS EMPLEADOS CAMINAN A SU RITMO, PUES EN EL MUNICIPIO DE PUNCHANA, DESDE HACE AÑOS LABORA UN ABOGADO HARAGAN DE NOMBRE RONY VASQUEZ RAMIREZ, QUE SE DEDICA A DORMIR, COMER Y A DEAMBULAR POR LAS INSTALACIONES DE ESA COMUNA, EL QUE HACE ESTE COMENTARIO ES UN VECINO DE VERSALLES QUE CADA VEZ QUE ME APERSONO A ESA MUNICIPALIDAD OBSERVE A ESTE EN ESAS ACTITUDES VERGONZOSAS, POR FAVOR SEÑOR ALCALDE LLAME LA ATENCION A ESE SEÑOR, ESE TIPO DE GENTE RETRASA SU LABOR, Y NO CAMINAN A SU RITMO.

    Responder

Los comentarios están cerrados.