Alcalde de Punchana inaugura 03 importantes obras

-Presidente Ollanta Humala es el invitado de honor el día miércoles 21 a las 12 del día

El ciclo de inauguraciones en el distrito de Punchana empieza; en tal sentido, el 21 del presente a las 12 del día  el alcalde inaugura 03 importantes obras, como las calles Monitor Huáscar y Las Castañas, calle 11 de Mayo y los pasajes Lambayeque, Cajamarca y Cabo Pantoja.

Cabe precisar que las obras se ejecutaron mediante convenio con el gobierno central donde la comuna distrital hizo un aporte económico valioso para materializar anhelos de muchos de los pobladores, además por la importancia que significan los 03 proyectos, la autoridad local estará inaugurando con la participación del presidente de la República Ollanta Humala.

Las obras indicadas tienen mucha importancia para los vecinos, pues tuvieron que esperar más de 30 años para contar con el servicio de saneamiento, agua potable y pistas.

Las inauguraciones en referencia tienen particular importancia ya que es la primera vez en que el mandatario de la republica llega al distrito para hacer entrega de las obras a los cientos y miles de vecinos de la jurisdicción.

Asimismo, una vez más la autoridad municipal viene demostrando capacidad de gestión, ya que para lograr el financiamiento a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento tuvo que realizar gestiones al más alto nivel para conseguir que los proyectos sean financiados.

Finalmente se invita a la población punchanina al trascendental acto de inauguración, donde se hará el recorrido de los 03 proyectos que en la actualidad brindan mejores condiciones de vida a la población. (MDP)