Alcalde de Punchana entregó uniformes deportivos a clubes de la Liga Distrital de Fútbol

1

La cancha del Divino Niño de la Av. 28 de Julio con Huánuco, fue escenario donde el burgomaestre hizo entrega de 18 juegos de uniformes deportivos a los clubes que pertenecen  a la Liga Distrital de Fútbol de Punchana tanto de primera como de segunda división.

La entrega se hizo de manera pública en presencia de los dirigentes de los clubes, periodistas deportivos y público en general que se dieron cita al recinto deportivo, la indumentaria deportiva  consistió en medias, shorts, polos, pelotas y trofeos, los mismos que serán utilizados oficialmente este sábado 23  en el Estadio Teniente Manuel Clavero Muga, fecha en que se inaugura el campeonato.

Durante la ceremonia, la autoridad municipal hizo referencia que el apoyo es por tercer año consecutivo y que también se hace extensivo a la Liga Distrital de Vóley con el sano propósito de lograr que el distrito de Punchana recupere su potencial deportivo que tenía hace años; asimismo, instó a los directivos y deportistas que aspiren a ser protagonistas y líderes durante el torneo de la Copa Perú, del mismo modo recordó a los presentes que viene impulsando la práctica del deporte, muestra de ello es el campeonato Copa Masusa que se viene desarrollando.

En la parte final de la ceremonia, el amauta del periodismo Loretano, Víctor Manuel Velásquez Cárdenas, saludó la buena decisión del alcalde de apoyar a las distintas disciplinas deportivas, asimismo se refirió a la promoción deportiva en niños durante las munivacaciones 2013, ya que estuvo participando tanto al inaugurar como en la clausura el evento indicado.

Un comentario sobre “Alcalde de Punchana entregó uniformes deportivos a clubes de la Liga Distrital de Fútbol

Los comentarios están cerrados.