Alcalde de Punchana entregó miles de juguetes, panetones y chocolates

Las juntas vecinales, comités de vaso de leche, asociaciones de mototaxistas, vendedores de periódicos, parchadores de llantas, vendedores informales, entre otros, recibieron sus panetones y disfrutaron de la tradicional chocolatada que llevó personalmente el alcalde punchanino Juan Cardama Guerra.
Con el propósito que todos los niños y adultos disfruten de un buen panetón y chocolate, la autoridad municipal dispuso la entrega de insumos con anticipación en un promedio para 60 mil raciones, de esta manera con seguridad se puede indicar que todos los sectores son atendidos por el burgomaestre distrital.
«Estamos cumpliendo con los niños de nuestro distrito, este año una vez más están disfrutando de una buena chocolatada incluyendo la zona rural, a esto se suman los 7 mil pares de zapatos que hicimos entrega durante la semana, también las personas de la tercera edad fueron agasajadas, durante nuestra gestión favorecemos a todos sin distinción, inclusive llevamos regalos y un momento de alegría a los niños y pobladores de la comunidad de los Yahuas, es fortalecedor ver a niños y adultos alegres durante las actividades, además que esto lo hacemos antes de ser autoridad y ahora con mayor razón», dijo el burgomaestre.
Vecinos de todos los lugares reconocen el desprendimiento humano del alcalde, ya que por tercer año consecutivo vienen recibiendo el apoyo que beneficia a todos y en muchos casos también recuerdan con tristeza que en gestiones pasadas les entregan insumos que eran insuficientes y no disfrutaban del tradicional panetón. (MDP)

Juanito Cardama llevó alegría a niños punchaninos

Juanito Cardama llevó alegría a niños punchaninos

Comments are closed.