ALCALDE DE PUNCHANA ENTREGA INSUMOS A COMEDORES POPULARES

En ceremonia realizada en el  Pool de maquinarias de la municipalidad de Punchana, el Alcalde Juan Cardama Guerra entregó dotaciones de alimentos a 14 comedores populares. En este acto estuvo Rolling Meza Pedrosa, Irma Soria Rojas, Gerente de Servicios Municipales y  regidora  respectivamente

Desde tempranas horas se dieron cita las presidentas de los comedores, las mismas que agradecieron al burgomaestre por   hacer posible que vuelvan a funcionar en favor de los  vecinos de escasos recursos económicos, con una alimentación de calidad y  a bajo costo, asi mismo  resaltaron la  labor  de la autoridad que viene demostrando capacidad de gestión.

Durante su alocución la Autoridad Edil,  dio a conocer  a los presentes, la real situación por la que atraviesa la comuna, incidiendo en el déficit de 5 millones de soles dejado por la anterior gestión pero a pesar de ello en breve se estará dando inició al  programa HAMBRE CERO, en beneficio de las familias necesitadas, asi como la obtención de 60 mil pastillas para la desparasitación de niños, 300 sillas de rueda para beneficiar a discapacitados; asi mismo el pasado Domingo se  atendió aproximadamente 2,001 personas, en la primera acción cívica, realizada en la I.E. Petronila Perea de Ferrando.

Los trabajadores de la unidad de proyección social, se encargaron de llevar los productos alimenticios hasta los comedores populares, los mismos que  están ubicados en los diferentes asentamientos humanos.